Brotes o densidad del coronavirus
Salud de los españoles
Volver a ►
La pandemia del coronavirus
25/7/2020 – Alguien está engañando a alguien. O quizá lo que ocurre es que los políticos por una u otra razón nunca han dejado de engañarnos. La cuestión es, ¿estamos ante nuevos rebrotes del coronavirus o es que simplemente nunca se fue la pandemia?
Personalmente pienso que el coronavirus tiene muy mala leche para propagarse pero también creo que tiene fecha de caducidad. Estoy convencido que no existen brotes ni rebrotes de coronavirus, lo que ocurre es que la epidemia nunca se fue pero sí está perdiendo fuerza y por ello apenas hay fallecidos.
En la pandemia del COVD-19 hay un aspecto que los expertos no han valorado y esto les han llevado a hacer evaluaciones erróneas, y me refiero al factor densidad. Esto nuestros héroes los sanitarios lo saben y lo han padecido. No es lo mismo contagiarse con una dosis muy pequeña que con una gran dosis. Las personas que se han contagiado con una dosis muy pequeña, ésta ha actuado como vacuna y le ha dado tiempo al cuerpo para crear sus propias defensas sin apenas padecer síntomas. Son los llamados asintomáticos pero realmente han padecido algún tipo de síntoma leve: un dolor de cabeza pasajero, una diarrea ocasional, dolor de pecho transitorio, etc. Síntomas que los afectados no han relacionado con el virus.
Creo que es muy importante el factor densidad y por ello quiero aclararlo. Cuando me refiero a la densidad del virus estoy valorando la cantidad de virus que podemos encontrar por centímetro cubico en el aire exhalado por un paciente infectado.
En la actualidad la densidad del virus es muy baja y los nuevos infectados apenas sufren síntomas y se les denominan asintomáticos.
¿Por qué se están detectando tantos casos nuevos? La explicación es política. El Gobierno socialcomunista está acojonado por si la economía se va a la mierda, y no es por sentido patriótico, es simplemente porque si la economía se desploma, que se desplomará, no tendrán dinero par esclavizar a sus votantes con paguitas y subvenciones. Por ello en la actualidad al menor síntoma hacen la prueba del coronavirus a todo el mundo y esto está provocando la aparición de falsos rebrotes obligando a la población a llevar mascarillas. Repito, el Gobierno está acojonado por si no puede repartir las paguitas.
La clave es la higiene y la distancia y cuando no se pueda mantener, entonces la mascarilla. ¡Para todo el mundo!, empezando por los niños. Respecto a la imposición generalizada de las mascarillas, eso es una pantomima para tener entretenido al personal. Mientras a los niños se les permita jugar juntos y asistir a clase, lo de las mascarillas es una imbecilidad. Y la imbecilidad amigo mío es peor que el coronavirus.
Creo que con todo esto que te he contado ya estás en condiciones de responderte tú mismo, ¿si hay tantos brotes de coronavirus, por qué no hay muertos?
Así lo pienso y así lo digo
La economía y el coronavirus
-- España va a sufrir de forma muy distinta al resto de países del mundo las consecuencias del coronavirus. La maquinaria derrochadora que tenemos en España no puede mantener a tanto sinvergüenza ni nuevas tragedias sociales. Un hecho que todo el mundo sabe y que nadie se atreve a decir. Nos gastamos 60.000 millones de euros al año en mantener 17 reinos.
1911 - Naturaleza minimalista. La idea principal de la filosofía bonsái es captar la grandeza de la naturaleza en un espacio reducido en el hogar.
♦ Quizá te interese ver ►
El confinamiento por el coronavirus –- La etapa que hemos vivido en España como consecuencia del coronavirus COVID-19 ha sido una experiencia para todo el mundo. A mí me dio por
retomar la pintura y el dibujo
que abandoné, no sé muy bien por qué, hace cincuenta años. A otros les ha dado por engordar y muchos por hacer gimnasia, y a una minoría por leer, una rareza hoy en día. Ahora lo que se lleva es ver Youtube y que te cuenten mentiras.
Las redes y el coronavirus –- Uno de los medios que más ha manipulado la opinión pública han sido
las redes sociales
y principalmente Twitter por su implantación mayoritaria en la sociedad. En los meses de confinamiento llegaron a revertir los temas más candentes consiguiendo que las protestas pasaran desapercibidas por la sociedad. Eso se llama censura y manipulación. Supongo que algún día la sociedad se dará cuenta y pasará factura abandonando Twitter y migrando a Gab.