El heteropatriarcado y los huevos de Alberto Garzón
Opinión Al Día por Santacreu
Volver a los artículos de ► Política
Juan Vte. Santacreu - 2/9/2016 - Después de la última disertación imbécil, como de costumbre, que ha hecho Alberto Garzón sobre el heteropatriarcado, va a tener que retratarse. Creo que la única salida digna, si quiere ser consecuente con sus ideas, deberá cortarse los huevos antes de casarse.
Estamos acostumbrados a que los líderes comunistas nunca pongan en práctica nada de lo que proponen a sus rebaños. Véase por ejemplo en el tema económico que, lejos de subsistir como lo hace el populacho comunista, derrochan como ostentosos ricos. Si prefieres te puedo hablar de sus obsesiones republicanas cuando en realidad lo que les pone es conseguir el manto, el cetro, la corona, y si pueden un látigo, para vivir a cuerpo de rey y gobernar como reyes absolutistas del Medievo. Y es que una cosa es dar lecciones y otra es picar piedra.
Aunque los líderes comunistas no lleven a la práctica nada de lo que predican, en el caso de los huevos de Alberto Garzón puede ser una realidad, y no por voluntad propia. De momento Pablo Iglesias, con ayuda de Alberto Garzón, ya le ha cortado lo huevos a Izquierda Unida relegando ese partido a los libros de historia.
Y a juzgar por la foto Anna Ruiz, que creo que es un topo del "coletas", parece estar dispuesta a cortarle los huevos a su novio. Los dos.
Su mímica en la foto no deja lugar a duda.
Sed felices, muy malotes y disfrutad de los últimos coletazos del verano que el otoño promete ser divertido.
♦ Quizá te interese ver ► Dietas para perder peso