Las ITV un robo del Estado
Motor y coches
Basta recordar el caso de las ITV en Cataluña y cómo han robado los Pujol y compañía para darse cuenta que las ITV son uno de los robos institucionalizados más sinvergüenzas de España.
15/06/2015 - Resulta que he recibido una amable carta del Ministerio del Interior –DGT- recordándome que mi coche ya tiene 4 años y por tanto debo pasar la ITV para justificar los 56 euros que el Gobierno tiene la intención de robarme a mazo de ley.
Mi Audi es prácticamente nuevo y con todas las revisiones técnicas pasadas, entre otras cosas para no perder la garantía del fabricante, pero claro aquí no se trata de seguridad vial, se trata de pagar las putas, el caviar y el champán de los políticos que dirigen este cotarro. Es uno más de los tantos impuestos encubiertos que tenemos en España. Robos a mazo de ley.
Las concesiones de las ITV generan miles de millones necesarios para mantener los 17 estados feudales, a sus señores, señorías y sus consiguientes 17 Reinonas, toda una casta insaciable que no duda en estrujar al pueblo bajo estandartes, banderas y mierdas lingüísticas. Pero todo esto cuesta un huevo y hay que pagarlo. Y claro, con tantos millones rodando por las ITV's a nadie le extraña que se despisten unos cuantos capazos en el camino, que en alguna ocasión, los menos, salen a la luz pública como el escándalo de las ITV de los Pujol.
Una vez más el Partido Popular se retrata, bueno se retrataba cobrando 56 euros en Valencia frente a los 48 euros que cobra el PSOE en Andalucía, ¿qué pasa, que en Valencia somos más gilipollas?
Si esto fuera un país, los ciudadanos podríamos pasar la ITV en cualquier parte de España. Pero no, esto es una Cosa y las leyes las hacen las Reinonas para blindarse en sus territorios e impedir que el ganado se descarríe por otros prados y la pasta se quede en casa.
Si realmente se persiguiera la seguridad vial bastaría con sacar una ley obligando a pasar las inspecciones técnicas de los vehículos por los propios talleres responsabilizando a éstos a certificar las revisiones. Pero claro, esto proporcionaría seguridad vial pero los políticos no podrían mamar.
En ningún país de Europa se da este tipo de atraco, ni en forma ni en tiempo. El que estemos acostumbrados y seamos imbéciles sumisos no quiere decir que esto de las ITV sea normal, porque de normal no tiene nada. Pero no se preocupen, siempre saldrá el gilipollas de turno que defenderá que es por nuestra seguridad rectal. ¿O es vial?
Demasiado hijo de puta mamando de una teta que está escurrida y ya sólo produce mala leche.
Así lo pienso y así lo digo. - Juan Vte. Santacreu
Recomendamos:
Todo sobre el vino
-- Sinceramente me resulta curioso que todos los que se autodenominan vegetarianos y naturistas sientan cierto rechazo hacia la cultura del vino, que hasta donde yo sé es de origen vegetal, igual que el cánnabis, el tabaco o el whisky. Por estas y otras cosas nunca he entendido si estos naturistas son vegetarianos porque están enfermos o como están enfermos son vegetarianos. En cualquier caso el exceso de alcohol es cierto que es nocivo para la salud pero beber vino con moderación, no sólo es bueno, es recomendable.
1911 - Naturaleza minimalista. La idea principal de la filosofía bonsái es captar la grandeza de la naturaleza en un espacio reducido en el hogar.
♦ Quizá te interese ver ►
Cómo te roba el Gobierno
-- Los políticos en España se han convertido en especialistas de la ingeniería del robo. Lo vemos con el robo de las ITV, en los recibos de la luz y del agua que son bienes esenciales para los ciudadanos, las multas, sanciones, cánones, observatorios y fundaciones, aparcamientos en vía pública, impuestos en letra pequeña en conceptos ecológicos en la venta de pilas y baterías, textil, neumáticos, etc. Todo eso sin contar los impuestos directos que pagamos por todo, hasta para morirnos.
Hablamos Español
-- El último intento para defender el español en España ha sido esta asociación pero ya al comienzo de su andadura salió con mal pie. El afán de protagonismo de las promotoras provocó que muchos grupos en España que llevaban muchos años luchando se descolgaran de esta iniciativa al comprobar que sólo era un proyecto personalizado con afán de notoriedad. Y así ocurrió, tal como nació murió. Es una lástima porque quizá fue la última posibilidad de crear una corriente de opinión sólida.